Mujeres acosadoras

Una pequeña lista de acosadoras famosas de famosos


Dawnette Knight

Dawnette Knight

Desarrolló una obsesión con el actor Michael Douglas y, por supuesto, se convirtió en enemiga de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones, Dawnette Knight envió cartas amenazantes a la pareja de Hollywood entre 2003 y 2004. Knight fue enviada a prisión en última instancia, después de que la pareja testificó en su contra alegando que Knight amenazó con cortar en cachitos a Zeta-Jones y dársela de comer a los perros. Knight se declaró culpable, fue condenado a tres años de prisión.

Cristin Keleher

Cristin Keleher

La acosadora del ex Beatle George Harrison, Cristin Keleher se hizo famosa cuando irrumpió en la casa de la estrella en Maui en 1999 y husmeó en su refrigerador. Sin embargo, esta no fue la única vez que Harrison fue objeto de las fantasías de Keleher. Ella fue enviada a prisión cuatro meses por cargos de allanamiento a la casa de la estrella del rock. Cristin Keleher volvió a ser noticia en 2006 cuando fue muerta a tiros en California, en lo que parecía ser un asesinato-suicidio.

Margaret Mary Ray

Margaret Mary Ray

La acosadora desde hace mucho tiempo de David Letterman, el presentador de The Late Show con David Letterman, Margaret Mary Ray sufría de esquizofrenia. Aunque de vez en cuando David Letterman bromeó sobre ella en su programa, los avances logrados por Ray no eran cosa de risa. Su obsesión y la fantasía la llevaron a entrar en la casa de su acosado en varias ocasiones y robar su Porsche al menos una vez. Margaret Mary Ray también acechaba al astronauta jubilado Story Musgrave. En 1998, Ray se suicido sobre las vías del ferrocarril frente a un tren que se aproximaba.

Karen McNeil

timberlake_1520102c

Justin Timberlake tuvo que recurrir a un juez para apartar a una fan obsesionada. Durante varios meses Karen McNeil, una admiradora de 48 años lo acosó, en varias oportunidades entró a su casa sin permiso. Un juez al que acudió en aquel momento no le dio una solución inmediata, sólo ordenó que le hicieran una entrevista psiquiátrica a la mujer –que no fue suficiente para encerrarla- y aseguró que volvería a estudiar el caso.

Entonces, Justin Timberlake dejó de estar preocupado para estar aterrorizado, debido a que la mujer está cada vez más agresiva. Por lo que otro juez garantizó una orden permanente de restricción que le prohíbe a Karen McNeil acercarse a Justin Timberlake a menos de 90 metros, al igual que cualquier contacto indirecto. No hay que obviar que esta misma mujer tiene antecedentes por entrar también a la casa de Britney Spears, y haber sido acusada de acosar obsesivamente a al mismísimo Axl Rose,10 años atrás.

Lesley Poindexter, quien se llama a sí misma: “O Mighty Isis”

isis-for-pres2

Acosó por largo tiempo a Keanu Reeves. En su página de internet le decalró a Reeves: “I AM YOUR WIFE” and proclaimed, “Keanu Reeves is Osiris.” Le rogó que la llamara para que salvaran al mundo como Isis y Osiris. Después lo persiguió y acosó por largo tiempo.

 Athena Marie Rolando

athena-marie1

Acosó por largo tiempo a Brad Pitt y allanó su casa.

Diana Napolis

diana-napolis1

En 2002, una ex trabajadora social, Diana Napolis acosó y amenazó de muerte a Stephen Spielberg. Napolis se internó voluntariamente en un psiquiátrico  Se declaró culpable del crimen de acoso.

Deja un comentario. (Los comentarios de este blog son moderados y han de tener la intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en el blog. Ajústese al texto que comenta. Utilice un lenguaje claro y conciso. Si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Las Disidentes no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios de nuestros lectores y no estamos obligados a compartir sus puntos de vista).

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s