Francisco Raggi 1940-2012

El día de hoy Las disidentes hemos vivido un evento de suma tristeza, hemos perdido a una persona invaluable que nos ha enseñado el significado y la importancia de la lucha por la vida, siempre con buen humor y con un pensamiento crítico. Francisco fue un hombre que sabía que no es lo mismo leer que leer y analizar, que sabía la importancia del pensamiento crítico, que disfrutaba la vida en todo momento, que le gustaba comer, tomar vino y trabajar en lo que más le apasionaba: el álgebra e impartir clases, siempre con el orgullo de ser universitario.

Hoy hemos perdido a un amigo que siempre fue capaz de ver las cosas más allá de lo superficial y que siempre supo sonreír y enfrentar cualquier adversidad de la forma más recta posible.

Las disidentes vivimos sus últimos días con aplomo, cariño y preocupación. Él siempre supo apreciar la vida, esperamos poder aprovechar sus enseñanzas.

Un pensamiento en “Francisco Raggi 1940-2012

  1. Me impresionó mucho la noticia, claro que no muy reciente, pero apenas me enteré. Fco. Raggi fue uno de mis maestros más apreciados en la Facultad. Tengo un recuerdo muy agradable de él. Díganme por favor de qué murió, y esas fotos??? cómo es que las publicaron?, por que tiene esas marcas en sus brazos y cara?
    Si pudieran contestarme por favor!

Los comentarios están cerrados.