¡No lo apoyes-protesta!

TOMA PROTESTA

Si soy testigo de acoso cibernético, no voy a participar, ni me voy a quedar con los brazos cruzados. Me doy cuenta de que las acosadoras prosperan con el apoyo y la atención de los espectadores desentendidos. Prometo que no apoyaré a los acosadores cibernéticos. Voy a defender lo que es justo y denunciar el acoso cibernético ante las personas adecuadas.

Me comprometo a ser consciente de lo que digo y hago en internet, de cómo mis acciones impactan a otros, y no me convertiré en una ciberacosadora.

Prometo usar una buena “higiene digital” mediante el uso de contraseñas seguras y no compartirlas. Actualizaré periódicamente y usaré un buen antivirus y antimalware. Voy a proteger mi equipo contra códigos maliciosos y hackers.

2013NSAM_Banner4_lores NSAM10_Button5_hires 2013NSAM_Button7_hires NSAM_Ribbon_poster_formX_1 NSAMpin_white

Fuente: http://www.stopcyberbullying.org/dontstandbypromise.html 

Deja un comentario. (Los comentarios de este blog son moderados y han de tener la intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en el blog. Ajústese al texto que comenta. Utilice un lenguaje claro y conciso. Si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Las Disidentes no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios de nuestros lectores y no estamos obligados a compartir sus puntos de vista).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s