La Viuda Negra en la Web: Tecnología y mujeres que matan por dinero por Dra. Joni E. Johnston

Belle Guinness colocaba anuncios en las columnas de corazones solitarios para atrapar a sus víctimas. Más de cien años después, Melissa Weeks utiliza sitios de citas por internet. Pero a pesar de la diferencia en décadas y los avances en la tecnología, estas dos mujeres cometieron crímenes similares –asesinato en serie con fines de lucro.

widowunderside

Cómo la Viuda Negro Establece su trampa

Afligido. Solitario. Vulnerable. Estas palabras son música para los oídos de una viuda negra, ya que indican que ella ha encontrado a alguien que es sensible a sus encantos femeninos. Por lo tanto, teje su red de engaño; impresiona a su víctima, le colma de regalos, simulando ser la persona que quiere o necesita.

Y trama todo tan sigilosamente que puede pasar desapercibida por años. De hecho, la Viuda Negra asesina en serie suele comenzar su carrera criminal a partir de los 25 años y activamente asesinar a sus víctimas durante una década o más antes de ser capturada. Apodada por la araña Viuda Negra, que consume a su compañero después de la concepción, la Viuda Negra asesina en serie, típicamente asesina múltiples esposos o amantes. Sin embargo, también es probable que, a su vez, aplique sus intenciones mortales a otros miembros de la familia, o personas fuera de la familia con quien ha desarrollado una relación personal. El objetivo es muy sencillo; obtener la mayor fortuna posible de la gente que la rodea y deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino

Melissa Weeks:  La viuda negra del internet

A principios de octubre, la recién casada Millie Weeks fue arrestada y acusada de intento de asesinato a su marido cuando estaban de luna de miel en Nueva Escocia. Ella había conocido en línea a su última víctima, un viudo reciente, y rápidamente lo convenció de que se casara con ella. Afortunadamente, él se está recuperando de lo que se cree es un envenenamiento.

Otras personas importantes no tuvieron tanta suerte. La Sra. Weeks, entonces conocida como Melissa Friedrich, sirvió una condena de seis años por homicidio después de drogar y atropellar a su cónyuge (Gordon Stewart) en 1991. Recién salida de la cárcel, Weeks conoció y se casó con Robert Friedrich, tras su encuentro en un retiro cristiano en Florida. Dentro de un año de matrimonio, tanto la salud y el dinero de él desaparecieron, aunque nadie fue acusado de su muerte, los familiares describen dolencias físicas intermitentes y misteriosas a lo largo de su matrimonio.

Dolencias similares atacaron a Alex Strategos, un hombre divorciado de 73 años de edad, a quien la Sra. Weeks conoció vía AmericanSinglesDating.com. En poco tiempo, su cuenta bancaria fue vaciada y su salud se deterioró, fue hospitalizado ocho veces en un período de dos meses. Afortunadamente, se encontró una extraña droga en su sistema antes de que se produjera algún daño permanente y el robo que ella hizo de su dinero dio lugar a una pena de prisión de cinco años.

La perspectiva de las víctimas

¿Piensa que estos asesinos en serie son fáciles de detectar? Hable con Alex Strategos, ex-amante de Weeks. Strategos fue hechizado por la aparente espontaneidad y entusiasmo por la vida de Weeks (quien condujo desde Canadá hasta Florida para cenar con él). Él estaba muy emocionado cuando ella se fue a vivir con él poco después de que se conocieron. Incluso después de que comenzó a sufrir mareos y enfermedades raras, a los setenta y tantos años nunca sospechó que estaba siendo envenenado o que su amor era algo más que solamente una devota compañera. Fue sólo después de que él terminó en una asilo de ancianos (después de que Weeks lo había convencido de firmar un poder notarial) que el esquema fue revelado.

La conclusión

Los asesinos seriales matan por diferentes razones –poder, satisfacción sexual, emociones. Las Viudas Negras asesinas en serie tienen el dinero en la mira y el asesinato como fin para conseguirlo.

Traducción: Las Disidentes

Fuente: http://female-serial-killers.com