Tawny Blazejowski acusada de acoso y extorsión a seis personas en Florida

Un reporte de Lorena Inclan Email: linclan@actionnewsjax.com

ST. AUGUSTINE, Florida – La Oficina del Sheriff del condado de St. Johns dijo que una “relación romántica que se salió de control” puede haber sido lo que desencadenó el acoso y crímenes de extorsión de Tawny Blazejowski  de 40 años de edad.

Blazejowski fue arrestada el miércoles por cuatro cargos de acoso agravado, extorsión, y por hacer declaraciones falsas al Departamento de Niños y Familias. Se le ha impuesto una fianza de $ 20.000 dólares.

http://www.actionnewsjax.com/mediacenter/local.aspx?videoid=4225514

Action News fue el jueves a la casa Blazejowski y la encontró sentada en su coche en la calle. Sin embargo, le dijo a la periodista Lorena Inclán que se largara y que no iba a responder a ninguna de sus preguntas.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns, sargento Catalina Payne, dijo que los detectives estaban desconcertados del extremo al que Blazejowski llegó.

“Ya se trate de los falsos informes a diversos organismos, la creación de páginas falsas de Facebook, el envío de cartas y correos electrónicos amenazantes a las víctimas, ponerse en contacto con el empleador de la víctima, el envío de correos electrónicos de acoso a ellos o hacer denuncias acerca de ellos (o) acusándolos de tener varias aventuras extramaritales”, dijo Payne.

Los detectives creen que Blazejowski puede haber tenido una relación amorosa con una de sus seis víctimas.

“La investigación reveló que posiblemente había algún tipo de relación romántica que surgió entre ella y una de las víctimas. Se volvió una espiral fuera de control, pero con seis víctimas, hay que preguntarse exactamente lo que sucedió para hacerla seguir adelante”, dijo Payne.

Payne dijo que las seis víctimas estaban vinculadas de alguna manera, pero no revelará ningún detalle más con el fin de proteger su identidad.

Blazejowski fue detenida en abril de este año y acusada de dos cargos de extorsión, pero los investigadores dicen que continuó hostigando a sus víctimas después de salir libre bajo fianza. La inculpada está a la espera de su próxima cita en la corte.

Traducción: Las Disidentes

Fuente: http://www.actionnewsjax.com/