Estadísticas del ciberacoso en WHO@ Working to Halt Online Abuse

El siguiente informe es el resultado de nuestros esfuerzos continuos por seguir la información en la comunidad  a la que servimos . En el pasado, las fuerzas del orden, periodistas y legisladores nos pidieron información demográfica y nos dimos cuenta de que no que podíamos ni proporcionarla ni señalar a nadie más que pudiera hacerlo. Aunque muchas de las víctimas de acoso y de ciberacoso no están dispuestas a proporcionar información demográfica, WHOA ha existido el tiempo suficiente para ganar la confianza de nuestros lectores.

Con el avance de nuestra sociedad, y en última instancia, la expansión de Internet, ahora estamos viendo un nuevo medio para el abuso. Debido a que es tan difícil de rastrear abusadores a través de Internet, quien aplica la ley debe estar aún más preparado para cualquier situación. Tienen que educarse más para que puedan diferenciar situaciones que se producen a través de Internet. Otra profesión que hará más hincapié en este tema es la Investigación de la Escena del Crimen, debido a que la escena del crimen ahora puede ser difícil de identificar. Al lograr una maestría en psicología forense, en los tiempos que vivimos, están más preparados para reconocer la violencia en Internet, pero tendrán que seguir evolucionando estas tácticas como los delincuentes evolucionan en sus ciber-crímenes.

A principios de 2000, empezamos a preguntar a las víctimas por su información demográfica. Las siguientes estadísticas se basan en cuestionarios que se han completado en su totalidad y no se basan en el número total de casos atendidos por WHOA .

WHOA recibe un estimado de 50 a 75 casos por semana. Si las víctimas llenan todo el cuestionario, que incluye información demográfica, es lo que usamos para calcular adecuadamente nuestras estadísticas . El cuestionario está disponible en cualquier momento con la intención de que se pueda consultar cómo obtenemos a los números que estamos dando a conocer. Por favor, dirija cualquier pregunta relacionada con las estadísticas al Coordinador de Estadísticas.

Los siguientes son el número de cuestionarios cumplimentados en su totalidad para cada año. Estos están en formato. Pd . Necesita Adobe Reader para ver estos archivos. Los últimos años tienen una mejor información demográfica, basada en lo que la policía nos pidió obtener.

La propia naturaleza de los delitos en línea provoca que tengamos poca información acerca de los acosadores, debido a que la mayoría de las víctimas, o bien no saben quien es su acosador o no tiene suficiente información sobre ellos para registrarlos. Sin embargo, a partir de 2001 hemos sido capaces de obtener al menos el género y la ubicación de los acosadores. A tener en cuenta: Toda la información demográfica que tenemos es desde la percepción subjetiva de las víctimas. No tenemos ninguna manera de verificarlo.

Las estadísticas pueden ser citadas en los medios y en los sitios web con el debido reconocimiento a WHOA. Por favor, háganos saber si desea obtener más información o para entrevistar a nuestra presidente, Jayne A. Hitchcock.

WHOA recibe de 50 a 75 casos por semana. Algunos de los casos nos los hace llegar la policía y otros nos llegan de manera informal vía mensajería instantánea, durante pláticas o de otra manera, por lo que no podemos obtener los datos demográficos de estos casos.

Visita las estadísticas en Estadísticas en WHO@

Deja un comentario. (Los comentarios de este blog son moderados y han de tener la intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en el blog. Ajústese al texto que comenta. Utilice un lenguaje claro y conciso. Si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Las Disidentes no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios de nuestros lectores y no estamos obligados a compartir sus puntos de vista).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s