#18 de Hysteria Revista“Bacanal”

Con textos de Adriana Raggi, Benjamín Martínez, y muchas otras formas de festejo

Este número corresponde a nuestro tercer aniversario de existencia, toda una proeza para un proyecto autogestivo y sin ánimo de lucro como este.

Es por eso que decidimos invitar al júbilo con el título “Bacanal” para permitirnos pensar con gozo en la comunidad afectiva y solidaria que hemos tejido a lo largo de estos 3 años, en los placeres y en los logros que nos ha propinado Hysteria!, pero tambien queremos pensar en el sentido que tiene seguir resistiendo desde el placer, la amistad y los afectos como trinchera ante el clima político y social tan sombrío que vivimos en México.

En este número hemos querido tomarnos un respiro para ver lo que hemos dejado a nuestro paso en estos 3 años de artivismo cuir/ feminista, bienvenidxs y felicidades, pues este 3er aniversario es un logro colectivo!!!!

Visita:

Hysteria Revista

Deja un comentario. (Los comentarios de este blog son moderados y han de tener la intención de fomentar el debate sobre lo que se plantea en el blog. Ajústese al texto que comenta. Utilice un lenguaje claro y conciso. Si va a realizar afirmaciones rotundas documéntelas. Las Disidentes no nos hacemos responsables de las opiniones y comentarios de nuestros lectores y no estamos obligados a compartir sus puntos de vista).

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s